Canastas para el baño
26 jun 2012

Ya hace algunos días que no escribo en el blog, pero no crean que es por que no quiero, es sólo que encontrar unos ratitos de calma para poder inspirarme se ha vuelto un poco complicado… Pero aquí estoy. Anoche me encontraba pensando que las canastas que se ponen en el baño de las damas y los caballeros el día de la boda es una gran cortesía y un muy buen gesto para nuestros invitados, pero muchas veces nos encontramos pensando que tanto debe de llevar. A continuación les comparto una breve lista de lo que yo sugiero podrían ponerle.

Para el baño de las mujeres:

- Artículos de higiene como toallas femeninas y tampones. En algunas bodas incluso los he visto en bolsitas de organiza individualmente. Se ven preciosos.
-Artículos para el arreglo personal y del cabello como: Peine, cepillo, invisibles, ligas, spray, lima de uñas.
-Artículos de botiquín: Aspirinas y Advil, sal de uvas, curitas. Yo agregaría unas pequeñas botellitas de agua para tener al alcance en caso de necesitar de lo anterior. Incluso hay quienes decoran las botellitas personalizándolas con etiquetas alusivas a la boda.
-Artículos de tocador: Crema de manos y gel antibacerial. Se ve chulísimo darlo en presentaciones individuales pero yo te sugiero comprar una o dos botellas medianas o grandes de cada uno para que no corras el riesgo de que se termine y también economizarás.
-Un costurero de emergencia es básico para cualquier imprevisto.
-Y para tener un buen aliento: Una botella de enjuague bucal, mentitas y chicles pueden ser ideales.
-Yo le agregaría a esta lista una caja de pañuelos desechables o en presentación individual y toallas húmedas como las de bebe.

Para el baño de los hombres:
Lo mismo que en el de las mujeres pero sin los artículos de higiene femenina y ligas e invisibles. (¡¡Hasta el costurero, a ellos también puede caérseles un boton!!) Lo más probable es que no lo usen, pero el chiste es la cortesía.

 

No te olvides que aunque los baños no son lo más importante de la fiesta, si son uno de los puntos más visitados, tenerlos con una excelente presentación y limpieza son la clave. Puedes contemplar poner un pequeño arreglo floral y con estas útiles canastas ya tienes otro elemento decorativo. La manera de disponerlas en los baños es muy variada, puedes decorar unas lindas canastas de mimbre y se ve súper bonito todo dentro de ellas, también puedes usar opciones más contemporáneas como algún recipiente metálico. Pero me encanta ver cuando son decoradas por la novia por que imprimen ese toque especial.

 

¿Tienes alguna otra idea para poner en las canastas el baño? ¡No dejes de compartirla con nosotros, será útil para todas las futuras novias!

»
  1. Condones! Super básicos!

    Comentario by Ernesto — 26 junio, 2012 @ 11:42 AM

  2. Tambien el repelente para moscos es importante cuando las bodas son en jardín

    Comentario by Marcela — 24 marzo, 2013 @ 9:27 PM

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario


 

Síguenos en
Facebook Twitter Pinterest
TEMAS
  • B Niñas Chokolate, pajes y más
  • Diana Aguilar Video de bodas en HD
  • http://www.facebook.com/gertrunovias
  • Marisol Chapur Fotografía
  • Memories
  • Mesa de Regalos Zankyou
  • Revista Mid Woman
  • s FIANCEE
  • bloglovin
  • Etiquetas
  • -->