Buganvilleas, un sueño a todo color.
4 abr 2013

El día de tu boda es uno de los más importantes en tu vida y las flores suelen ser grandes protagonistas, desde el ramo de la novia, muchas veces el tocado, los motivos que adornan el vestido, hasta la decoración y ambiente del lugar.

Hoy me gustaría compartir con ustedes algunas imágenes de todo tipo de usos de unas flores que en lo personal me encantan y son un deleite a mi vista casi todos los días, sobre todo en estas fechas y son las Bougainvilleas. Las cuales además de ser HERMOSAS tienen una gran ventajas sobre muchas otras flores y es que pueden ser practicamente gratis, ya que las puedes encontrar en cualquier lugar, son súpes decorativas y verán que hasta secas pueden lucir hermosas.

Crea espectaculares ambientes, con arcos y macetas para un estilo elegante, campestre y muy alegre:

En tu pastel pueden lucir fabulosas

Tu ramo de novia también puede ser un pretexto para utilizar esta especial flor.

Para las pajecitas también son una buena idea, utilízalas en sus ramos, peinado y hasta puedes hacer confetti de flores con las hojas ya secas, se ve vintage, elegante y súper original.

Para centros de mesa puedes lograr arreglos espectaculares que lucirán en bodas de día como en bodas de noche y hasta en ocasiones un poco menos formales, pero relacionadas a tu evento como despedidas de soltera y pedida de mano.

Espero que estas ideas e imágenes tomadas de pinterest, sean de gran inspiración para el día de tu boda. no olvides, darle click al botón de Facebook y de twitter para compartirlo con tus amistades, y si ya se han casado para que recuerden ese momento tan especial.


 

Ramos de novias. Las flores favoritas
31 mar 2013

El ramo de novia es un símbolo importante entre las novias ya que representa la pureza y también en la antigüedad  tenían la creencia que ahuyentaba a los malos espíritus y es por eso que solían llevar flores y hierbas aromáticas como los azahares. En la actualidad las novias eligen las flores que más les gusten y vayan con su estilo y personalidad.

En días pasados, entre las fans de Facebook hice una pequeña encuesta acerca de cúales eran sus flores preferidas para el ramo de la novia. Para mi sorpresa varias fueron las personas que respondieron a mi pregunta, me encantó la dinámica pero sobre todo los resultados. (Gracias a todas las que amablemente se tomaron el tiempo de responder a mi pregunta)

Estos fueron los resultados:

1. Rosas

2. Orquideas y tulipanes

3. Peonias o gardenias

4. Gerberas

5. Alcatraz

6. Buganvilias y Hortensias.

La verdad es que no me extraño mucho el resultado, las rosas han sido por muchos años las flores emblemáticas del amor y lo representan en todo sentido, ya sean de color rojo, colores pastel o hasta las mini rosas que son tan populares hoy en día. Me encantan los bouquets simples de rosas, me parecen clásicos y atemporales y los colores pastel son mis favoritos.

Pesonalmente tengo que admitir que a mi me encantan las flores que son de tipo silvestre, yo utilice un ramo Gigante de unas florecitas blancas llamadas gypsophila, sin embargo mis favoritas del mundo mundial son las PEONIAS, algo tienen esas flores que me enamoran cada vez que las veo. En algunos lugares del mundo como en España, estas flores las cultivan hasta en los jardines de las casas, pero en sitios como Mérida tener un ramo de Peonias puede salirse del presupuesto de muchas novias, con decirles que puede costar un simple bouquet arriba de $5,000 pesos.

Suspiremos un rato con esta imagen:

Para todas las amantes de dichas flores les tengo una excelente noticia, hace un par de semanas descubrí una flor que es muy parecida a las peonias, pero el costo es muchísimo más bajo, para que tengan una idea, un lindo bouquet hecho por ustedes puede costarles alrededor de $500 y viene en diferentes colores. Y el nombre de la flor: Ranúnculus, se que suena un poco raro, pero créanme, les va a gustar y puede ser que sea la solución y así poder tener un ramo lo más parecido a lo que siempre han soñado sin tener que romper el cochinito sólo para unas horas.

He auí algunos ejemplos de ramos hecho con Ranúnculus:

 

 

Y ya para finalizar me gustaría compartir algunas imágenes de ramos hechos con las flores que ustedes seleccionaron, todas estas imágenes y las anteriores son de Pinterest.

Espero les gusten y recuerden, darle like en el botón inferior de Facebook y twitter para que más novias y futuras novia puedan conocer nuestro blog. Y para las que ya pasamos la etapa de preparativos de boda, recordemos lo lindo y divertidos que fueron los nuestros.


 

LoVe & Tequila :: A mexican story
30 nov 2012

Hace unas semanas recibí un inbox de una fotógrafa Mexicana quien radica en Munich llamada Mayra Franco. La verdad es que no tenía el gusto de conocerla, pero me hizo una propuesta, utilizar mis accesorios en una sesión de fotos de unos novios que reflejara lo que es una boda mexicana, para publicar en una revista en Munich. Mi respuesta automática fue: Si. Suelo ser muy abierta y me encanta colaborar con fotografías y publicaciones pero con esta tenia el presentimiento de que era especial, además de ser vistas en un lejano país europeo me encantó la vibra que Mayra proyecta.

La conocí semanas después en persona algo que me llamo mucho la atención fue su tarjeta y en sí toda su imagen corporativa fue algo que también llamó mucho mi atención, por que de una manera muy kistch representa sus raices mexicanas en Alemania.También me di cuenta que es una persona cargada de energía positiva y el resultado de las fotos fue genial. Como el título de la sesión lo dice, refleja a la perfección lo que es una boda con mucho sabor mexicano lo cual invita a las personas de fuera a considerar las haciendas yucatecas como un excelente punto para bodas de destino. Pueden conocer más acerca del magnñifico trabajo de Mayra en su facebook http://www.facebook.com/mayrafranco.photography

Ya sin más palabras les comparto un poco de lo que fue la sesión y las imágenes que me obsequió donde nuestros accesorios lucen espectaculares.


 

11 Maneras de Organizar una Boda benéfica.
28 nov 2012
La verdad es que no suelo hacer esto de compiar literalmente artículos que veo en otros blogs, pero este de Simona que publicaron en Zankyou la semana pasada realmente capto mi atención y me hizo confirmar que una boda también puede llegar a ser una buena oportunidad de ayudar y dar y no sólo de recibir. Espero que para ustedes sea tan inspirador como lo fue para mi y que puedan adoptar alguna idea en su propio evento.

11 FORMAS DE ORGANIZAR UNA BODA BENÉFICA

Foto: Partecipazioni Inkarta
Foto: Partecipazioni Inkarta

El matrimonio puedes ser la mejor oportunidad para apoyar a muchísimas obras de caridad. Por lo general, sólo se piensa en los favores que la pareja puede recibir, pero muy pocas veces se toma en cuenta la necesidad de otras personas. Hay muchas áreas en las que puedes hacer beneficencia, desde la ceremonia, la luna de miel, el vestido de novia o el trato con los proveedores, ¡todo puede convertirse en algo bueno! Aquí te decimos las mejores 11 formas de organizar una boda benéfica.

  • Mesa de regalos

Partamos de lo más básico, la mesa de regalos. Si tú y tu novio son una pareja de economía acomodada, que no necesita dinero o los mejores electrodomésticos, entonces es momento de buscar una obra de caridad con la cual se puedan solidarizar y dar el dinero que reúnan de todos sus regalos. Hay mucha agencias que ofrecen este servicio y sólo les tocaría encontrar la obra que más les guste y con la que quieran estar en contacto: protección a animales, cuidado de niños con cáncer, ¡todo es posible!

No pidas regalos y mejor destina el dinero a una causa benéfica - Foto BHLDN

No pidas regalos y mejor destina el dinero a una causa benéfica – Foto BHLDN
  • Cadena de favores

Si la idea pasada no te convenció y prefieres que asignar de otro modo el dinero a una obra de caridad, la elección es aún más amplia y se siguen prácticamente los mismos principios que en la mesa de regalos. Las organizaciones de caridad pueden ofrecerte distintos favores para tu boda, mismos que tendrás que pagar para que la organización se beneficie con tu dinero. ¡La mejor forma para tener un recuerdo inigualable!

  • Proveedores

Hay muchos proveedores como los floristas, fotógrafos e incluso los banqueteros que están dispuestos a dar parte de su comisión a distintas obras de beneficencia. Esto es una manera fenomenal de elegir los servicios de tu boda de acuerdo con los valores que manejen. Cuando estés en entrevista con cada uno de ellos, pregúntales si tienen alguna asociación con organizaciones benéficas, ya que de esta forma podrás darle un giro distintivo a tu boda.

  • Vestido de novia

La compra del vestido de novia también puede convertirse en un acto de generosidad muy grande, sobre todo para aquellos que lo necesitan. Puedes venderlo para que lo reconstruyan en diversas piezas o puedes donarlo a una tienda que rente vestidos de novia, ya que así alguien más podrá usar ese vestido de ensueño al mismo tiempo que se lleva un recuerdo muy bonito de quien lo usó originalmente.

Foto Orlo del  mondo

Foto Orlo del mondo
  • Vino

Cuando elijas el vino que se va a servir en tu boda, fíjate que éste sea de alguna zona de producción orgánica y legal, una tierra que ofrezca trabajo a muchas personas. A veces las tierras donde se cultivan las uvas pertenecen a grupos mafiosos o delincuentes, por lo que todo el dinero que se gasta en esta bebida alimenta directamente estas redes ilegales. Mejor busca exhaustivamente a un productor que respete la naturaleza y que al mismo tiempo te dé un vino de calidad.

  • Colores

Puede que no te des cuenta, pero todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. En vez de guiarte por la moda y por lo que los demás están haciendo en sus ceremonias, te recomendamos que elijas algún color significativo con un mensaje positivo, por ejemplo: el azul hace consciencia sobre los enfermos de autismo, el rojo es el color del corazón y el rosa está ligado a la lucha contra el cáncer de mama. ¡Tómalo en cuenta!

Para tu look también puedes usar estos barnices rosas para apoyar la prevención del cáncer de mama.

Elige aquellos colores que tengan algún significado especial para el día de tu boda - Foto Brides Facebook

Elige aquellos colores que tengan algún significado especial para el día de tu boda – Foto Brides Facebook
  • Inversiones

Invertir el dinero de tu boda también se puede convertir en una forma de tener una boda benéfica. Para lograr este cometido, te recomendamos hacer una búsqueda online con el fin de encontrar aquellas organizaciones que apoyen diversas causas: la discapacidad, la inclusión de las mujeres en el entorno laboral, la protección a niños, etc. Además del buen sabor de boca, recuerda que estarás apoyando el trabajo y compromiso de todo un equipo. ¡Wow!

Puedes seguir el siguiente ejemplo: Alex y Lisa celebran su boda en Nueva York.

  • Estampillas de correo

Si ya elegiste la causa benéfica a la cual piensas apoyar, entonces es momento de avisarle a todos tus invitados de boda. A nadie se le ocurriría, pero lo que puedes hacer es mandar las invitaciones con una estampilla de correo de la organización a la cual le vas a destinar el dinero. Al mismo tiempo, puedes invitar a todos los asistentes y familiares a que hagan cooperaciones voluntarias con la causa.

  • Flores

Elige los arreglos florales (los más bonitos) que puedan convertirse inmediatamente en un sello de solidaridad. Ahora que ya los tienes, es momento de que busques un hospital (el de tu elección) para que las dones. Imagínate a cuántos enfermos les sacarás una sonrisa cuando vean esos arreglos de flores tan lindos y espectaculares.

Dona las flores de tu boda al hospital de tu preferencia - Foto 2Rings Trouwfotografie

Dona las flores de tu boda al hospital de tu preferencia – Foto 2Rings Trouwfotografie
  • Pastel de bodas

¿Cómo puedes garantizar que algo como el pastel de bodas se convierta en una obra benéfica? ¡Muy sencillo! Platica con tus proveedores y coméntales que te gustaría que parte de la comisión se rapartiera en una o más obras de caridad. También puedes hacer uso de las sobras dándoselas a los niños que no tienen que comer o a tanta gente necesitada que seguramente le caerá como cachito de cielo una rebanada de esa delicia. ¿Qué te parece?

Haz que tu pastel de bodas se convierta en un elemento de beneficencia - Foto Marcos Valdés

Haz que tu pastel de bodas se convierta en un elemento de beneficencia – Foto Marcos Valdés
  • Luna de miel

Convertir la luna de miel en algo solidario ya es una realidad desde hace algunos años. Lo mejor es que esta parte es muy sencilla, ya que lo único que debes hacer es realizar una búsqueda para encontrar aquellas agencias que te ayuden a planear un viaje inolvidable, al mismo tiempo que ayudan a una caridad.

  • Comida

Aquí hay menos posibilidades de lograrlo, pero también se puede hacer. Durante la elección del catering, el salón y el restaurante fíjate que estén conformadas por personas desfavorecidas que busquen autonomía social y económica, ya que de esta forma podrñas ayudarlos con tu donativo.

Elige un banquete de bodas que ayude a personas desprotegidas - Foto Alexandra Roberts

Elige un banquete de bodas que ayude a personas desprotegidas – Foto Alexandra Roberts

¿Qué te parecen estas 11 formas de organizar una boda benéfica?


 

El Diario de un matrimonio sin fin
27 nov 2012

En días pasados navegando por la web me encontre con esta curiosa idea. Es una fichero con los días del año marcados en una de las esquinas superiores. La idea es escribir una línea el año y lo que se vivió en ese día, y así sucesivamente todo slos días y al año siguiente lo mismo. La verdad es que cuando lo vi me pareció una maravillosa idea de ir guardando vivencias de un matrimonio de esa manera. Que padre que 5  años después por ejemplo puedas tener un breve recuento de lo que sucedió ese mismo día pero en años pasados, debe ser muy gratificante. Les comparto la imagen.

Es muy sencillo de hacer y puede ser un buen regalo para esta navidad. También se me ocurrió que puede hacerse en una agenda de las perpetuas, de esas que solo traen las lineas y se va sellando la fecha ¿no? ¿No les parece una gran idea para recodar gratos momentos?

Fuente: Design Sponge (Kate Pruitt)

Si te gustó no olvides compartir este post, sólo tienes que darle click a los botones de facebook y twitter.


 

Mail de boda
5 nov 2012

Hola a todas, espero que su planes de boda vayan viento en popa y para las que estan comenzando con ellos, esta idea estoy segura que les será de mucha utilidad. Esta entrada será cortita pero me pareció una gran idea y perfecta para compartir.

Después de varios años de tratar con novias, hace unas semanas conoci a una novia que ademas de ser una lindura, me dió una perfecta idea digna de compartirse, cuando le pregunte cual era su mail para mandarle cierta información mi sopresa fue que era un mail creado especialmente para tramites, información y cotizaciones referentes a su boda y tan simple como la fecha de su boda. Me parecio tan original y tan genial, de esa forma puede tener todo en un solo lugar y no se confunde con otro tipo de mails y de información, ademas de que tu novio tambien puede tener acceso en casi de que asi lo desees. Inclusive puede ser útil para las confirmaciones de tus invitados.

Aqui les dejo unos ejemplos de como podria ser  ese correo, claro estas son imagenes de calendarios de boda o “save the date” no son fechas de bodas reales, o al menos no de alguien que yo conozca.

Esta podria ser: 14julio2013@hotmail.com o si no esta disponible agrégale sus iniciales: 14julio2013m&e@gmail.com

Otro ejemplo: 24agosto2013@yahoo.com o con las inicales: 24agosto2013v&t@hotmail.com

Espero que les haya gustado esta idea tanto como a mi, pero sobre todo que les sea de mucha utilidad. Me despido deseando que disfruten todas y cada una de las etapas de los preparativos de su boda, el tiempo pasa volando…

No dejes de compartir esta entreda entre las futuras novias y tus amistades. Solo es necesario darle click al botón de facebook y twitter.


 

San Antonio cuida mi matrimonio.
19 oct 2012

Durante estos años en los que he estado inmersa en el mundo de las novias uno de los temas mas comentados en las redes y revistas es el tema de las tradiciones y es que es enriquecedor y sorprendente ver como cada cultura tiene sus propias tradiciones, todas llenas de historia y de significado y me encanta vivir un país donde las tradiciones también involucran sentimientos.

México es un país en esencia muy fervoroso, donde los temas alrededor de la religión toman gran importancia. Tal es el caso de la devoción a los santos, hay santos para todo y se me ocurrió investigar si es que había un santo que fuera el patrono del matrimonio y quien era, con la grata sorpresa que San Antonio es el Santo al cual acudir si queremos que el matrimonio sea próspero.

Y se me ocurrió esta idea, ¿por que no comenzar una nueva tradición y llevar puesto un símbolo el cual sea un ofrenda de nuestro matrimonio a dicho Santo? Pero ni que llevemos una estampa, donde la pondríamos o algo muy aparatoso tampoco sería una opción, es por eso que diseñe estas medallitas para colocar en el velo.

Son de dos tamaños y lo único que hay que hacer es colocarla en la parte posterior del velo, ademas de que es un delle súper bonito, no se nota y es una manera de llevar a San Antonio en ese momento tan especial y que sea testigo de su unión y del compromiso que están realizando en el momento de la ceremonia.

¿Les gusta la idea? La verdad es que a mi me parece linda. Nosotros te las ponemos en tu velo Gertrudis Abdala o si ya tienes el tuyo, no lo dudes y traelo, también se la podemos poner.

No dejes de compartir este post con futuras novias y amigas que les pueda ser útil toda esta información.


 

Vestido de novia 100% Gertrudis Abdala
18 oct 2012

Hola a todas, la verdad es que las he tenido un poco abandonadas y de verdad extraño mucho poder escribir en mi blog, pero el trabajo es muy demandante y tengo que confesar que me encanta.

Las últimas semanas estuve trabajando en un gran proyecto que para mi es muy significativo y es que una novia confio en mi y me concedió la labor de poder realizarle un vestido de novia. Fue una aventura y un reto total, desde la hechura y los detalles tan especificos que llevaba el modelo hasta el corto tiempo que tuvimos para realizarlo pero creo que el esfuerzo y los desvelos valieron la pena ya que el resultado final fue simplemente de quitar el aliento.

Desde que comenzamos a platicar acerca de como seria el vestido Cristina (Quien es la novia) y yo coincidimos en que uno de nuestros diseñadores favoritos es Elie Saab y nos inspiramos en sus colecciones para poder crear una prenda justo a su medida. El vestido llevo más de 150 horas de confección ya que todo el encaje fue colocado caprichosamente y bordado a mano y complementamos con más de 300 flores que también fuimos colocando una por una, fue una labor de equipo y lo logramos.

Agradezco a la novia  por haber venido desde otra ciudad a sus pruebas pero sobre todo por la confianza que deposito en mi. Espero que les guste el resultado.

Estos fueron los bocetos iniciales y aunque el vestido quedó con un modelo diferente el resultado fue tal como lo imaginabamos.

Cuidamos cada detalle de manera minuciosa. Bordar a mano y hacer un vestido de alta costura a la medida es una labor muy meticulosa y especial.

¡Y voila! el resultado final

Fotografia: Tomás Pellicer Larrea y Gertrudis Abdala
Modelo: Alejandrina Blanco Peniche
Maquillaje y peinado : Yasser Rego


 

Trámites para una boda civil y religiosa en Yucatán.
16 oct 2012

Algunos de los requisitos para casarse en Yucatán requieren de tiempo para tramitarlos, a continuación se presenta una lista de los requisitos para casarse en Yucatán.

* Original acta de nacimiento de ambos actualizadas.
* Análisis y certificado médico prenupciales de cada contrayente, con fotografía testada y firmada por el médico y sello del laboratorio, incluyendo la prueba del Sida (Con Vigencia de 15 días a partir de la fecha de expedición).
* Copia de la Cartilla Militar.
* Copia de la credencial de Elector de ambos.
* Fotocopia de la credencial de 4 Testigos mayores de 18 años de nacionalidad mexicana (Dos por cada Uno).
* Hoja de solicitud de Matrimonio debidamente firmada por ambos.
* Pago de derechos correspondientes.

Cabe mencionar que dichos requisitos son para el matrimonio civil en Yucatán, para la boda religiosa los requisitos cambian dependiendo de la religión que profesen.

Si los contrayentes son menores de edad los requisitos para casarse son los mismos, pero se acompañará el consentimiento de las personas que ejercen la patria potestad o la tutela, en su caso. Estas mismas aprobarán el convenio de Capitulaciones. En el caso de los varones deben ser mayores de 16 años y las mujeres deben ser mayores de 14 años.

Si uno de los contrayentes es viudo o divorciado, se debe anexar la copia certificada del acta de defunción del cónyuge fallecido o la de divorcio.

Una vez reunidos lo requisitos para casarse son revisados y posteriormente se fija a los interesados una fecha para la celebración del matrimonio. En el día y hora señalados, estarán presentes los pretendientes (o sus apoderados constituidos en Escritura Pública) y dos testigos por cada uno de ellos que acrediten su identidad.

Recuerda que si deseas que el juez vaya a algún domicilio fuera del Registro Civil tendrás que agendar con anticipación.

REQUISITOS PARA BODA RELIGIOSA (CATÓLICA)

DOCUMENTOS

  • Certificado actualizado de Bautismo de los Contrayentes
  • Certificado de Confirmación de los Contrayentes.
  • Constancia de haber participado en las pláticas prematrimoniales.
  • Presentación del Certificado de Matrimonio Civil (Si ya fue celebrado)
  • Tres fotografías tamaño infantil de frente (juntos o separados)

CONDICIONES A OBSERVAR PREVIAS A LA CELEBRACIÓN

  • Presentarse con los docmuentos antes señalados a la oficina parroquial.
  • Acudir a la cita fijada en la oficina parroquial, con dos testigos por cada contrayente, mayores de edad( de preferencia conocidos en su domicilio o trabajo NO familiares)
  • Cubrir en la Parroquia donde se Celebra el Asentamiento la Cuota designada en el Arancel por derecho de Asentamiento Matrimonial.

CON RESPECTO A LAS PLÁTICAS PREMATRIMONIALES PUEDES AVERIGUAR EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LOS LUGARES DONDE SE IMPARTEN Y LOS COSTOS O EN TU PAROQUIA.

RECUERDA NO NEJAR TODO PARA LO ÚLTIMO Y DISFRUTAR TU MOMENTO.


 

Boda Halloweenesca
11 sep 2012

Hola a todas, para variar el trabajo ha consumido casi todo el tiempo que tengo libre para escribir, pero hoy me encontre algo que estoy segura les va a encantar, sobre todo a las novias que viven en Mérida y creo que tengo que contarles…

Si su boda será el fin de semana de fiestas de noche de brujas mas o menos a finales de octubre o principios de noviembre ¿por que no darle un toque muy estilo halloween pero de una manera muy cute y original? Estaba de compras en un conocido súper mercado, la verdad es que voy a decir el nombre (Walmart) y en el que esta en city center tienen una super tienda de todo por $15 pesos, tengo que admitir que entrar a ella cada vez que voy es un placer culposo y aunque no siempre compro cosas me encanta pensar todos los usos que les podría dar a todas esas chucherías que veo en ella. Hoy no fue la excepción y me encontre con sombreros, diademas, máscaras, cuernitos y trinchantes de diablito, escobitas y hasta corbatas que pueden ser las chunces perfectas para ambientar tu boda y relacionarla a esas fechas.

Les comparto estas fotos, disculpen por la calidad angulos y resolución pero la verdad es que fueron con mi celular, ¡¡pero chequen que monadas!!

Estos Draculines y Frankeinsteins son como unos fantasmitas para colgar, se me ocurren como para hacer una pequeña guirnalda alrededor de la pista o en algún pasillo.

Bolsas decorativas

No me digan que no están adorables estas corbatas, de Draculines, calabrazas, telarañas y motivos fantasmagóricos serán un gran elemento de la diversión. Y lo más chistoso, suenan cuando las aprietas jijiji

Lentes narizones, antifaces, dentaduras falsas y diademas con cuernitos y colita de diablito.

Diademitas y escobitas

Y bueno estos últimos aunque no son de Halloween la verdad es que son un premio para nuestras amigas más bailadoras, las famosas CHANCLAS que aunque no son de marca, se ven cómodas. (A mi la verdad que me hubiera gustado que alguien me avisara que ya habían llegado, no siempre hay)

Me encata compartirles este tipo de cosas por que se me hacen ideas originales y sobre todo para cualquier bolsillo que estoy segura que hacen la diferencia, entre un evento común y una boda en donde se pensaron todos los detalles y hacen que la gente se sienta realmente consentida. Espero que la información les sea de utilidad y recuerdem que estas cosas vuelan, si sabes que te pueden servir corre por ellas por que se acaban. (:

No dejes de compartir este post con amigas que sepas que se vayan a casar para que cada día sean más las que puedan disfrutar de este espacio de ideas y noticias del mundo nupcial.


 

Síguenos en
Facebook Twitter Pinterest
TEMAS
  • B Niñas Chokolate, pajes y más
  • Diana Aguilar Video de bodas en HD
  • http://www.facebook.com/gertrunovias
  • Marisol Chapur Fotografía
  • Memories
  • Mesa de Regalos Zankyou
  • Revista Mid Woman
  • s FIANCEE
  • bloglovin
  • Etiquetas
  • -->
      Viejos Posts »